Tuesday, June 5, 2012

Mi favorita lugar en Oviedo


Hay mucho lugares hermosas en Oviedo pero yo creo que mi favorita es cerca de La Gorda. La foto arriba es mi y mi amiga Sarah en las cabellos cerca de La Gorda. Muy bien tiempos. Cerda de la gorda es la parque de San Francisco donde puedes tomar la sol en la parque o escuchar música con amigos. También, yo vivo un calle cerca de la gorda cerca de la catedral también! Hay muchos cosas hacer cerca de la gorda. Hay mi favorita tienda de bocadillos que es abierto hasta dos en la mañana. Perfecto para mi. También, me gusta las tiendas de ropa cerca de la gorda y la energía allí. Yo vivo en el perfecto lugar. Un cosa que es muy bien sobre la gorda es, el es muy fácil conocer personas e ir a muchos lugares de allí. Oviedo es hermosa pero la gorda es mi favorita lugar en Oviedo. J
Palabras: 170

No comments:

Post a Comment