Wednesday, May 30, 2012

La comida en España

La comida aquí es fantástico. He estado comiendo muchos tipos diferentes de comida, todos muy bien. En Madrid lo fue un chiste entre Lindsey, Sarah y yo que nosotros comíamos solo ‘comida americana’ para las primeras tres días. La primero noche nosotros comimos en ‘Hard Rock Café’ y comíamos bocadillos, para desayuno iríamos en Starbucks y bebí te negro. El próximo noche nosotros teníamos Italiano, Pizza!! jajá, Nuestro final noche en Madrid comíamos en la Plaza Mayor con Anthony y Seth también. Comíamos muchos tipos de tapas, por ejemplo calamari y turismo. Lo fue un fantástica tiempo. Después llegando a Oviedo, de la auténtica comida española comenzado (por fin). Cada día mi mama aquí me hace, la mejor bocadillo con jamón, queso y mayonesa. Normalmente en Los Estados Unidos no comía carne, pero aquí que es imposible. Yo estaba muy sorprendido que me gusta todos los comidas aquí. Mi mama me hace pollo, con papas, y papas fritas, y un bueno ensalada con feta, remolacha y blanca vinagre. Me gusta mucho!! yo estoy muy suerte. Ayer mi mama me hace pasta con feta y cebollas. También yo comía muchos tipos de queso!!! Me gusta queso mucho, especialmente ‘Brie y Feta’. Yo creo viviré aquí para siempre. Lo siento a mis amigos y familia en los Estados Unidos pero la comida aquí es muy bien, mucho mas que los EEUU.
Palabras: 235

3 comments:

  1. ¡Donde está la pizza en Madrid! Busqué por comida Americana allá. Me gusta el queso aquí tambien :) está muy rico

    ReplyDelete
  2. Jaja, ¡que interesante! Patrice y yo comimos solo comida americana en neustro día primera. Tuvimos solo "grilled cheese" y pizza. Despues, estuvimos más aventurero sobre comida. Conocimos dos personas y encontramos un buen bar/restaurante donde yo comí mi primera tapa y cerveza de España.

    ReplyDelete
  3. Nuestro tiempo en Madrid fue muy divertido, y me gustaba mucho la comida comimos allí. La plaza mayor fue una experiencia muy grande.

    ReplyDelete