Wednesday, May 23, 2012

Mi primero semana en España


Yo estoy en Oviedo! Yo estoy muy emocionado estar aquí. En Jueves yo estaba en Madrid para tres días y tenia un buen tiempo. Lindsey, Sarah y yo fui a muchos lugares en Madrid.  En Madrid fuimos a Museo del Prado y miraba las pinturas. También, fui a la plaza de las toros! Lo fue muy triste porque los animales muerto, pero yo tenia un buen tiempo con la gente  y disfrutado aprendiendo la cultura y la historia de la ciudad. En Madrid yo compré cosas para mi familia y mis amigos en los estados unidos. Yo estaba triste dejar Madrid pero cuando yo llegue en Oviedo yo estaba muy sorprendido. La ciudad estaba mucho mas grande que yo creí. Eso lugar es muy hermoso. Este ciudad es muy limpiar y la gente son muy orgullosos de la ciudad. Me gusta que. También, yo estoy aprendiendo la lengua muy rápido y cada día yo no puedo creer que yo estoy aquí.
Buenos noches para ahora.
Palabras: 165

3 comments:

  1. Tambien fui a la plaza de las toros y tambien creo que la ciudad de Oviedo es muy limpiar.

    ReplyDelete
  2. Yo nunca acordarse las muchas sitios en la cuidad de Madrid. Yo Tenia muchas divertidas con tú y Sarah. "Nosotros Caminando de a calle" ¡Tiempos Buenas! :)

    ReplyDelete
  3. De acuerdo, estaba muy triste que los toros muríeron. Pero, fue interesante aprender sobre ese costumbre.

    ReplyDelete